I-nercya es una empresa de ingeniería, consultoría e integración de sistemas, cuyo claro objetivo no es otro que el de satisfacer a nuestros clientes con soluciones tecnológicamente inteligentes.
Nos caracterizamos por estar constantemente "Evolucionando", "Renovando" e "Innovando" ideas.
Nuestros valores Corporativos nos inducen a "Crear", "Especificar" y "Desarrollar" productos cuya Calidad y Robustez firman un preferente en nuestra trayectoria profesional.
Nuestro alto conocimiento y experiencia en las últimas tecnologías, tanto en Análisis como en Programación, nos sitúa en la mejor posición para afrontar los proyectos más complejos.
I-nercya dedica anualmente el 15% de su volumen de negocio a actividades de I+D+I asimilando las últimas tendencias y tecnologías del mercado.
Contamos con una amplia y dilatada experiencia en la integración de sistemas, que permite abordar todo tipo de proyectos aportando lo mejor de nuestros servicios y obteniendo las mejores soluciones.
Contamos con un equipo de profesionales capaces de analizar tanto los requerimientos como las necesidades, y de desarrollar cualquier tipo de software que a su vez se integre con los sistemas actualmente implantados en la compañía.
Consultores especializados, analistas de sistemas, directores de proyectos, técnicos e implantadores de soluciones, especialistas y técnicos en comunicaciones y administradores de sistemas.
Apoya la realización sistemática de los diferentes proyectos: metodologías de diseño y desarrollo, metodologías de gestión, control de configuración y calidad, metodologías de testing, etc...
Nuestra misión consiste en implantar soluciones propias o de terceros en las mejores condiciones de calidad.
Además de integrar sistemas, nuestra misión es la de proporcionar soporte en todas las fases del ciclo de vida de las tecnologías en el cliente.
Nuestro trabajo no solo consiste en el desarrollo y la integración de sistemas de los aplicativos que desarrollamos, sino en la implantación y formación de nuestros clientes. Disponemos de formación para las diferentes soluciones y tecnologías de las que somos expertos.
No es algo que hagamos de forma continua, pero sí en casos necesarios trasladamos a nuestros profesionales a las instalaciones de nuestros clientes. Abordando mantenimientos de aplicaciones, o asumiendo el total de las funciones del departamento de IT.