es

Soluciones Sharepoint

SharePoint se ha convertido en muchas organizaciones, en la plataforma corporativa para el desarrollo de soluciones colaborativas dada su capacidad de gestión documental, gestión de actividades y tareas, e integración con herramienta Office.

Como extensión de su funcionalidad, en los últimos años ha proliferado el desarrollo en SharePoint, de aplicaciones de negocio con resultados por lo general lejos de ser óptimos por diferentes motivos:

En los últimos años, desde i-nercya hemos intentado solventar los problemas planteados en entornos SharePoint (2010, 2013, Office 365), principalmente enfocados en:

Servicios

  • Consultoría y Desarrollo

    Consultoría y desarrollo de arquitecturas de SharePoint. Análisis de requerimientos, propuestas de infraestructura e implementación de proyectos.

  • Migración a la plataforma SharePoint

    Migración a la plataforma SharePoint. Actualización de entornos y soluciones SharePoint a las últimas versiones.

  • Amplia y dilatada experiencia en integración

    Consultores especializados, analistas de sistemas, gestores de proyecto, técnicos, especialistas en implementación, especialistas en comunicación y administradores de sistemas.

  • Soporte y Mantenimiento

    Además de integrar sistemas, nuestra misión es la de proporcionar soporte en todas las fases del ciclo de vida de las tecnologías en el cliente.