es

Integración de Soluciones

I-nercya es una empresa de ingeniería, consultoría e integración de sistemas, cuyo claro objetivo no es otro que el de satisfacer a nuestros clientes con soluciones tecnológicamente inteligentes.

Nos caracterizamos por estar constantemente "Evolucionando", "Renovando" e "Innovando" ideas.

Nuestros valores Corporativos nos inducen a "Crear", "Especificar" y "Desarrollar" productos cuya Calidad y Robustez firman un preferente en nuestra trayectoria profesional.

Nuestro alto conocimiento y experiencia en las últimas tecnologías, tanto en Análisis como en Programación, nos sitúa en la mejor posición para afrontar los proyectos más complejos.

I-nercya dedica anualmente el 15% de su volumen de negocio a actividades de I+D+I asimilando las últimas tendencias y tecnologías del mercado.

Nuestros Servicios

  • Amplia y dilatada experiencia

    Contamos con una amplia y dilatada experiencia en la integración de sistemas, que permite abordar todo tipo de proyectos aportando lo mejor de nuestros servicios y obteniendo las mejores soluciones.

  • Desarrollo de sistemas

    Contamos con un equipo de profesionales capaces de analizar tanto los requerimientos como las necesidades, y de desarrollar cualquier tipo de software que a su vez se integre con los sistemas actualmente implantados en la compañía.

  • Personal especializado

    Consultores especializados, analistas de sistemas, directores de proyectos, técnicos e implantadores de soluciones, especialistas y técnicos en comunicaciones y administradores de sistemas.

  • Entorno metodológico

    Apoya la realización sistemática de los diferentes proyectos: metodologías de diseño y desarrollo, metodologías de gestión, control de configuración y calidad, metodologías de testing, etc...

  • Implantación de IT

    Nuestra misión consiste en implantar soluciones propias o de terceros en las mejores condiciones de calidad.

  • Soporte y Mantenimiento

    Además de integrar sistemas, nuestra misión es la de proporcionar soporte en todas las fases del ciclo de vida de las tecnologías en el cliente.

  • Equipo de trabajo especializado y formado en Tecnologías de la Información

    Nuestro trabajo no solo consiste en el desarrollo y la integración de sistemas de los aplicativos que desarrollamos, sino en la implantación y formación de nuestros clientes. Disponemos de formación para las diferentes soluciones y tecnologías de las que somos expertos.

  • Outsourcing de profesionales IT

    No es algo que hagamos de forma continua, pero sí en casos necesarios trasladamos a nuestros profesionales a las instalaciones de nuestros clientes. Abordando mantenimientos de aplicaciones, o asumiendo el total de las funciones del departamento de IT.