es

Consultoría IT

Cada vez son más los que se definen como consultores de negocio. Pero como en todo no solo hay que serlo sino que hay que demostrarlo.

El equipo de consultoría de i-nercya ofrece la más alta calidad en cuanto a los servicios que ofrece. Combinamos organización y estrategia junto con la tecnología punta del mercado, lo que hace de ello un resultado excelente confirmado por todos nuestros clientes.

En estos momentos, i-nercya cuenta con un equipo profesional de consultores perfectamente capacitado para aceptar el reto de solucionar de forma inteligente, cualquier tipo de proceso de negocio. La calidad de nuestros servicios de consultoría, ha sido y sigue siendo continuamente evaluada a través de los numerosos proyectos que hemos realizado. Bien sea "liderándolos" o realizando labores a nivel de "consultoría".

UN ADECUADO MANTENIMIENTO Y SOPORTE

  • Los sistemas y entornos informáticos pueden llegar a deteriorarse si no existe un adecuado mantenimiento. Las aplicaciones desarrolladas reclaman nuevas "Versiones", "Actualizaciones", "Mejora en cuanto a la Seguridad", etc...
  • Una de nuestras labores como i-nercya consiste en mantener dichas aplicaciones en buen estado, reemplazando las antiguas versiones por nuevas, mejorando y actualizando la seguridad de las mismas.
  • Nuestro trabajo en este sentido se basa en la estrecha relación que mantenemos con nuestros clientes, adaptándonos a sus procesos de negocio, potenciando los mismos y compitiendo sobradamente en cuanto a ofertas con la gran variedad de proveedores tecnológicos.

UNA BUENA GESTIÓN EMPRESARIAL

Consiste en la buena utilización de los recursos en aras de obtener una mejor "calidad".

  • I-nercya se plantea además del crecimiento económico de la empresa, otros objetivos tales como "ampliación de Mercados" (desde el Sector Farmacéutico, Financiero, Público, Formación y RRHH, Comunicación y Media, etc...), "diversificación de productos" dentro de los sectores anteriormente descritos.
  • Tendiendo cada vez más a una personalización y a una mejora en la calidad de nuestros servicios, haciendo hincapié en la constante renovación y aumento de los servicios asociados a los productos.